Seguidores

domingo, 21 de enero de 2018

SORTEO PALETA DIVA (DELIPLÚS)

 
¡¡¡Buenas tardes!!! hoy vengo con un modesto sorteo. Compré esta paleta de la colección Diva de Deliplús y mi madre también la compró, el caso es que me he juntado con dos paletas y he pensado en aprovechar la mía, que es la que está precintada para vosotras.
 
 
 
 
 
 
 
Es una paleta con seis sombras de ojos: gris oscuro, celeste, dorado y marrón oscuro, contiene además un pincel aplicador que casi nadie utiliza aunque yo sí. Para participar es muy sencillo, simplemente tenéis que rellenar el formulario. Como requisitos obligatorios son; ser seguidor del blog, indicar vuestro correo electrónico y también comentar el post indicando vuestra intención de participar en el sorteo.
 
 

 
El sorteo comienza hoy y finaliza el día 1/02/2017, la resolución será a través del mismo formulario de este post, se enviará mail al ganador y tendrá 48 horas para responder. El sorteo es para mayores de 18 años y en territorio nacional.
 
 
 


a Rafflecopter giveaway

31 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias a ti por participar en el blog, mucha suerte, un besote.

      Eliminar
  2. Muchas gracias x el detalle,participo!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, participo encantada

    ResponderEliminar
  4. Participo!!! Me encanta
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  5. Participo!! Me encanta, gracias por el sorteo ♡

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa gracias por él sorteo. Participo.besis

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias x este sorteito tan guay Mertxe me encanta!😍 suerte a todas🍀

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el sorteo Mertxe 😍 participo 😘😘

    ResponderEliminar
  9. me apunto esta no la he probado! besitos!!! por cierto comparto por las redes!!

    ResponderEliminar
  10. me apunto esta no la he probado! besitos!!! por cierto comparto por las redes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por compartir, mucha suerte, un besote.

      Eliminar
  11. Por supuesto que me apunto :) Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  12. Uouuuuuu me apuntooooooooooo!!!!! Mil gracias por el sorteo!
    Miauuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, llevomdias querido apuntarme y se me olvidaba! Llego por los pelos jajaja, a ver si hay suerte que es me gista mucho esta paleta!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. que bonita es, yo tengo ahora mismo muchas tengo que acabar antes de incorporar mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma, yo también tengo ganas de terminar paletas, a ver si este año consigo al menos terminar alguna sombra. Pronto haré otro sorteo pero esta vez de libros de lectura, un besote.

      Eliminar