Seguidores

martes, 2 de enero de 2018

SORTEO ESPECIAL DE NAVIDAD 2017 EN EL BLOG DE ARANTZA (COSMETIK)

¡¡¡Buenas tardes!!! que tal el nuevo año? yo griposa pero ahí voy tirando....habéis hecho ya la carta a los reyes magos??
 
Hoy vengo con un post muy interesante de la mano de Arantza (Cosmetik). Es un blog de belleza que nos invita a participar en un sorteo especial de navidad 2017 en el cual puedes conseguir regalos para toda la familia.
 
Para participar en la sección del especial de navidad has de ser una bloguera registrada en Cosmetik aunque no te preocupes porque si aún no estás registrada puedes participar compartiendo en las redes sociales con el hastag #NavidadCosmetik, has de seguir a Arantza en las redes sociales que sean...Facebook, Twitter, etc..
 
En la sección especial de blogueras has de redactar un post con un mínimo de 300 palabras para poder participar en el especial de navidad y muy importante, dejar en tu zona de bloguera el enlace a tu post.
 
El plazo termina el 10 de enero de 2018. Es una oportunidad única para conseguir fantásticos lotes de productos tanto para nosotros como para nuestra familia.
 
A mi me gusta ojear todos los productos que entran en el sorteo, muchas veces me traen muchos recuerdos.
 
Vamos a ver algunos de ellos:
 
MADEMOISELLE ROCHAS
 
Mi madre siempre usaba perfume de Rochas, el agua de Rochas, para ser más exactos. La marca es una marca que suele gustar a todo el mundo y se llega a trasmitir entre generaciones. Tenemos opción de conseguir un cofre con un perfume de 90 ml, un spray para transportarlo en cualquier lugar y además la crema corporal. Sería un regalo ideal para mi madre.
 
 
MEDIK8 CHRISTMAS CRACKER
 
 
 
 
Se trata de cofres navideños con cuatro productos de la firma. Yo esta marca no la conocía. Arantza nos propone el Cracker Cream en el que encontraremos un limpiador para pieles grasas, contiene hidroxiácidos AHA y BHA. Tiene un ácido de propiedades exfoliantes (L-Mandélico) y viene en un formato de 150 ml. Además el cofre incluye un protector solar en formato de 90 ml y un suero para hidratar la piel. Tiene una pinta increíble.
 
 
ORO FLUIDO DE LA PRAIRE
 
 
 
Es un fluído perfeccionador que lleva infusión de oro que aporta luminosidad al rostro. Regenera y revitaliza la piel además de luchar contra las manchas. Es un pedazo de producto que cuesta unos 469€.
 
 
SERÚM  DE PERLAS DE ELIZABETH ARDEN
 
 
Las famosas perlas de Elizabeth Arden, mejoran la firmeza de la piel, reducen las arrugas, hidratan, etc. Viene en un formato de 90 cápsulas. He de decir que yo las perlas las he probado, en mi caso me gusta utilizarlas de noche para hidratar bien la piel, las probé como muestra y además tuve la suerte de que me tocaran en el blog de Cosmetik por el sorteo especial del día de la madre. Las tengo aún precintadas porque quiero terminar muchos productos pero es un producto que creo hay que tener. Una ampolla a mi me da para varias noches ya que utilizo muy poco y me gusta utilizarlas por la noche. El truco es pinchar la ampolla con una aguja para no desperdiciar producto y que no se contamine.
 
 
AROUND THE WORLD WITH EIGHT HOUR
 
 
 
 
Compuesto de dos productos: una crema multiusos, válida para manos, rostro, quemaduras, rojeces, etc. Por otro lado tiene un bálsamo para labios para hidratar en profundidad y un exfoliante para retirar pieles sobre todo en invierno que es cuando más se nos resecan nuestros labios por el frío.
 
 
Estos son parte de los regalos que podemos conseguir en Cosmetik en el Especial de Navidad 2017. Si no queréis perderos nada no olvidéis pinchar en los enlaces que os llevarán directamente a seguir los pasos para poder formar parte de la comunidad Cosmétik y participar en el Especial de Navidad.
 
 
Hasta aquí la entrada de hoy, seguiré programando entradas en los próximos días con nuevos retos potinguiles, compras del 2017 y productos terminados.
 
 
¿¿¿CONOCÉIS A COSMETIK???
¿¿¿YA ESTÁIS PARTICIPANDO EN EL ESPECIAL DE NAVIDAD 2017???
 
¡¡¡FELIZ MARTES!!!
 
 
 

 

4 comentarios:

  1. Estoy participando! un abrazo muy grande! besitos!

    ResponderEliminar
  2. Las perlas esas van muy bien, probé una muestra hace tiempo.
    Cuidate mucho guapa
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther. La verdad es que están genial, yo sólo las uso de noche y muy poco porque sino me salen granos pero hidratan muchísimo. En cuanto termine cremas y cosas que quiero acabar las empezaré, a mi me tocó el año pasado por el día de la madre el pack de 60 cápsulas, un besote.

      Eliminar