Seguidores

lunes, 27 de noviembre de 2017

RETO MANICURAS DE OTOÑO : SETAS

¡¡¡Buenas noches!!! última semana del reto manicuras de otoño, es una pena que ya termine pero dicen que todo lo bueno se acaba y es cierto.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Aquí tenemos lo que me ha salido, he intentado realizar una variedad de setas, no sé si lo habré conseguido, dibujadas a mano alzada con punteros.
 
 
 
 
 
 
Bueno pues aquí tenemos los materiales utilizados, parece que no pero han sido bastantes esmaltes, el verde es de Yvsty, el nude de Essence, el blanco creo que me venía en algún estuche de maquillaje y le tenía por ahí olvidado, los tres marrones son de Essence, el verde de la marca Basic y el rojo de Xiomara.
 
 
Hasta aquí el reto de uñas, ha sido un placer, nos hemos quedado un poco plof por la poca participación que ha tenido el reto aunque yo me lo he pasado haciéndolo igual de bien, estos retos me sirven para evadirme y relajarme. Creo que me voy a apuntar a un nuevo reto de navidad.
 
 
 
¿¿¿OS GUSTAN LAS SETAS???
 
¡¡¡FELIZ NOCHE!!!
 
 
 
 
 

 


 

 

16 comentarios:

  1. Qué cucas y vaya paciencia xa hacerlas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro que te hayan gustado, un besote.

      Eliminar
  2. hola, que chulis te han quedado, yo como ya ni veo para pintarmelas, el viernes fui y me hice una manicura semipermanente para que me dure un poco mas de lo habitual, a ver cuanto dura que dicen que un par de semanas y luego voy a quitar el esmalte y lo hare de nuevo o no, depende :) feliz semana preciosa Mertxe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Pilar, yo nunca he probado la manicura semipermanente aunque tiene buenas críticas, como me gusta tanto pintarlas y despintarlas no sé si sería para mi ese sistema, me he apuntado a otro reto, muchas gracias, feliz semana para ti también, un besote.

      Eliminar
  3. a mi me gustan las setas... me encantan! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! están superbuenas, sobre todo en invierno, jeej un besote.

      Eliminar
  4. Qué monas han quedado! A mi las setas me gustan en la pizza, pero a mi chico le encantan de todas las formas posibles ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en las pizzas están genial jiji, un besote.

      Eliminar
  5. Como te lo curras, yo saco la mía mañana y la verdad es que he estado algo desmotivada esta semana...
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, al menos intentar lo intento, me he apuntado a un reto navideño por instagram aunque sólo es pera esa red creo que también lo publicaré por el blog, un besote.

      Eliminar
  6. Es que dibujar a mano alzada tiene su aquel, es muy dificil si como yo no sabes dibujar. Y bueno, con la poca participación, no pasa nada lo importante es hacerlo y habernos cuidado tan bien a las que hemos participado. Un placer haber estado en tu reto :) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicenta, la verdad que si que es difícil dibujar a mano alzada, muchas gracias por haber participado en el reto, un besote.

      Eliminar