Seguidores

martes, 18 de abril de 2017

PRODUCTOS TERMINADOS ( VOLUMEN LXV: ESPECIAL MUESTRAS )

¡¡¡Buenas tardes!!! un poco tarde con la entrada pero quiero mostraros incluso las muestras que voy terminando y la opinión que tengo sobre ellas. Comenzamos............

CREMA HIDRATANTE ANTIEDAD DÍA/NOCHE PARA TODO TIPO DE PIELES (BIELENDA)



Según  dice la marca crema rejuvenecedora que mejora la firmeza, elasticidad, humedad, textura y color de la piel. Reduce la apariencia de las arrugas existentes e inhibe la aparición de otras nuevas. Suaviza y revitaliza las células de la piel aportando luminosidad.
Contiene la dosis máxima de 100 concentrado de ácido hialurónico, uno de los más poderosos agentes hidratantes, proporcionando una potente y duradera hidratación a la piel, evitando la formación de arrugas y calmante con eficacia la piel después de tratamientos de medicina estética.
PÉPTIDOS BIOMIMÉTICOS estimulan la producción de nuevo colágeno, revitalizar, firme y rejuvenecer la piel, así restaurar su estructura adecuada y prevenir la flacidez.
ÁCIDO láctico hidrata la piel y normaliza el proceso de exfoliación.
Efecto: Piel más joven – visiblemente revitalizada, bien tensa, más suave, más firme, radiante, aterciopelada al tacto. La Piel sensible se vuelve más fuerte y aliviada, se reduce la irritación. "
Esta crema me tocó en un sorteo que hizo Mónica en su instagram, pinchad aquí para acudir a ver el blog de Mónica. Mónica es una persona excepcional y no le bastaba con enviar premios sino también enviar muestras, me envió un montón y a cada cual mejor.
Deciros que esta crema es de textura muy ligera, huele genial, me deja muy bien hidratada la piel, se absorbe muy rápido, no tiene sensación grasa y cuando se me terminó la muestra casi lloro. Os la recomiendo a todas, creo que es buena para todas las pieles. REPITO

SUPERSTAR SKIN BOOSTER (ELIZABETH ARDEN)


Lo que dice Elizabeth Arden "Activa las defensas naturales de tu piel. Activa la capacidad de tu piel para renovarse. Potencia los resultados de sus tratamientos de belleza habituales.
SUPERSTART SKIN RENEWAL BOOSTER ayuda a devolver el aspecto sano a la capa córnea de la piel, fortaleciendo su capacidad natural de repararse y renovarse. Utilizar antes de un suero o una hidratante, potencia los resultados de sus productos de belleza. Su piel luce bonita, resistente y fresca, lista para hacer frente al día. "

Maravilloso, no sé de donde lo saqué, se supone que hay que usarlo complementando a un tratamiento pero yo me lo apliqué como si fuera un serum y por las noches, me ha gustado bastante, piel lisa, muy fresco y se absorbe bien. Me gustaría repetir. REPITO

EXFOLIANTE FACIAL YOGURT (ETUDE HOUSE)


Este exfoliante me lo envió mi Guecica, huele muy bien, sí, a yogurt, en mi opinión es un exfoliante muy suave, las partículas son muy diminutas y a mi me gusta que rasque más aunque he de reconocer que es peor para mi piel mixta....... Me ha dejado un poco indiferente, creo que puedo encontrar mejores exfoliantes. NO REPITO

TRATAMIENTO LÍQUIDO ENERGÍA VITAL (LANCOME)


Combina los efectos de una loción, un suero y una crema para tener una piel hidratada. Me encanta, esta marca es de mis favoritas de alta gama. Os la aconsejo. REPITO

CHAMPÚ PARA CABELLOS CON COLOR (REDKEN)


Tiene proteínas de seda, la muestra sólo me dio para un uso por lo tanto no os puedo decir nada en función del color.....En definitiva, este champú es bueno, deja bien el pelo, suelto, brillante e hidratado, al menos en un comienzo......He ojeado en webs y tiene un precio elevado......alrededor de 50€ por 1 litro de champú.......así que por eso no creo que repita. NO REPITO

CREMA PARA PIELES NORMALES A SECAS MULTI-ACTIVE (CLARINS)


Esta crema yo la aconsejaría más bien para pieles secas o muy secas, a mi Clarins es una marca que no me ha dado buenos resultados y no me gusta demasiado pero......mi piel es mixta. No repito porque en mi piel no llega a absorberse bien y no me gusta la sensación ni el resultado que me da. NO REPITO

ADVANCE NIGHT REPAIR (ESTEE LAUDER)



Este invierno hubo una promoción en facebook en la cual si acudías al Corte Inglés y presentabas la info de la promo te daban 7 ampollas de dicho tratamiento. Una tarde que quedé con una amiga cogimos muestras para ella, para un amigo y para mi, porque no! jajaja!

Tanto a mi amigo como a mi nos ha dejado un poco indiferentes aunque yo creo que más a mi que a él jajjaa, yo creo que este tratamiento es para pieles secas..........A mi amiga le encantó! Yo las he utilizado de noche y he de decir que algún granito me salió, creo que era demasiado para mi piel. Si tenéis piel seca seguro que os gusta. NO REPITO

CREMA ELIXIR 7.9 PARA PIELES NORMALES Y MIXTAS (YVES ROCHER)



Con esta crema tengo una relación amor-odio, me gusta el olor, textura, etc......pero he comprobado que si la uso de seguido me produce granos y además bastante importantes. Se supone que está destinada a pieles normales y mixtas.....la mía es mixta y sinceramente.....no lo veo! No creo que repita por esto mismo. NO REPITO

Hasta aquí mis muestras terminadas por el momento, en el siguiente post no creo que acumule tantas ya que luego no me acuerdo ni de la mitad de cosas que quería explicar sobre ellas..........

Siempre os digo lo mismo pero estoy intentando mantener actualizado el blog y pasarme por los vuestros aunque sin mucho éxito, a ver si el tiempo me lo permite...


¿¿¿HABÉIS PROBADO ALGUNA MUESTRA???
¿¿¿COMO LLEVÁIS LOS PRODUCTOS TERMINADOS???
¡¡¡FELIZ MARTES!!!





18 comentarios:

  1. No he probado ningúna de estas cosillas, lo que me gustaría probar es el champú pero por su precio no creo que lo pruebe.
    un beso guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad que el precio es una pasada, un besote.

      Eliminar
  2. Hola guapa, pues creo que no probé nada, pero no te lo aseguro soy un poco despistada para las marcas. Me gusta el exfoliante tiene que oler muy rico. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, si que huele bien, para mi demasiado flojo, un besote.

      Eliminar
  3. Jo, que fail, todo lo que me llamaba la atención son cosas que no recomiendas jajaja, entonces no ficho nada. No he probado ninguna cosa así que eso que me ahorro de dinero (ya me lo gastaré en otras cosas ya sabes)

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, el champú tampoco te interesó? lo malo es el precio, oins, demasiado, un besote.

      Eliminar
  4. La última crema de YR sí la use y no me fue mal la verdad, pero tampoco me mataba, menos mal que no fui constante porque con mi piel grasa a saber como hubiera acabado.
    Me ha llamado mucho la crema de belenda, son las que me gustan para las noches
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo con piel mixta me salieron con la crema de YR unos granacos que no veas.....que pena! la crema de Bielenda es buenisima, espero que la compres, ronda los 11€ y la puedes aplicar día y noche, un besote.

      Eliminar
  5. ya no me acordaba ! es que hace tiempo que no te mando nada, bueno, me he quedado muerta con el precio del champú, que pasada, tengo unos terminados x ahi pero no sé si hare post o no, estoy de bajón again, besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guecica, me imagino que te quedaras como yo.......cuatrifásica con el precio del champú, yo por eso ya no repetiría con él, haz post de terminados y animate guapa, un besote.

      Eliminar
  6. Benditas muestras que nos sacan de tantas dudas... pues lo que más me llamaba era el exfoliante de Etude y creo que también se me quedaría algo flojo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana, la verdad que yo me llevé chasco con el exfoliante de Etude, me gusta que rasque algo más jeje, gracias por pasarte y comentar, un besote.

      Eliminar
  7. No he probado ninguna, pero me apunto algunas. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro que al menos te haya sido útil la info, un besote.

      Eliminar
  8. lancome y clarins son mis marcas preferidas de alta gama

    ResponderEliminar
  9. No probé ninguno de estos productos!

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bianca, que pena, algunas cosas están genial, un besote.

      Eliminar