Seguidores

miércoles, 8 de febrero de 2017

RETO COLORES Y TÉCNICAS VOLUMEN 2 (PUNTOS-ROSA)

¡¡¡Buenas tardes!!! vamos con la semana 2 del reto técnicas y colores, me pilla el toro, esta semana toca técnica de puntos y color rosa.







Como veis una manicura bien sencilla que queda graciosa a mi parecer.




Estos han sido los esmaltes utilizados, un rosa más oscuro de Bourjois y un tono claro de la marca O'Donna.

Como veis esta semana es sencilla la técnica, a ver que tal se nos da la siguiente. Aquí abajo os dejo con el resto de mis compañeras, espero que acudáis a visitarlas!


¿¿¿OS GUSTA LA TÉCNICA DE PUNTOS???
¡¡¡FELIZ MIÉRCOLES!!!





8 comentarios:

  1. Me gustan los dos tonos, soy una loca del rosa jaja
    un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia, el rosa está muy guapo, gracias por pasarte y comentar, un besote.

      Eliminar
  2. Hola! Una manicura muy bonita me gusta el rosa base que usaste, es muy guapo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias por pasarte y comentar, la verdad que el rosa base es muy chulo, un besote.

      Eliminar
  3. Son unos tonos muy bonitos y quedan genial juntos
    Un besote

    ResponderEliminar