Seguidores

martes, 18 de octubre de 2016

RETO COLORES COSAS DE CHICAS (VOLUMEN 4: AZUL)

¡¡¡Buenas tardes!!! aquí vuelvo con otra manicura, espero que esta os guste más aunque no es que me haya quedado tampoco precisamente bien, estoy un poco plof, sobre todo hoy, no sé que me pasa, me siento muy cansada........ Estoy por echarme una siesta a pesar de ser casi las ocho aunque creo que mejor intentaré relajarme con una mascarilla facial porque creo que lo que tengo es una mezcla de ansiedad, estrés, etc.......







En esta ocasión tocaba el color azul y yo me he aventurado a realizar dos pitufos que parecen cualquier cosa menos pitufos, el del dedo gordo me ha quedado un estilo Walking Dead y el otro no me entraba completa la cara en la uña, me falta el sombrero pero he preferido que al menos se vea un poco la cara y que se distinga que es una cara. He hecho el dibujo con pincel y pinturas acrílicas normales, no de nail art aunque no las he puesto en la foto........




Aquí se ve mejor de lejos, buajjaa, he aplicado en el dedo anular y en el gordo una capa de esmalte de purpurina de la marca Basic, de Clarel o super Dia, para darle algún toque más de color.





Aquí veis los tres esmaltes utilizados, los de Yes Love son de bazar oriental y la verdad es que me gustan mucho porque son low cost y funcionan muy bien y el de purpurina de colores lo compré el otro día en el super Dia y me compré tres y cada uno me salió a 0,66 ctms, no sé si queréis que os los enseñe en un post aparte los tres tonos que compré.


Hasta aquí mi post de hoy, me voy a descansar un rato y espero pasarme por vuestros blogs en estos días, pasaros por los blogs del resto de las chicas para ver sus manicuras.

¿¿¿OS GUSTAN LOS PITUFOS???
¿¿¿QUÉ DISEÑO HUBIERAIS ELEGIDO EN TONO AZUL???

¡¡¡FELIZ MARTES!!!



18 comentarios:

  1. Hola! que chula la manicura, ya estaba yo esperando una manicura de pitufos esta semana. Te quedo genial. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola jaja, espero que haya alguna mejor que la mía porque tela marinera jaja, muchas gracias, un besote.

      Eliminar
  2. Hola guapa! yo también llevo unos días así que me siento off, como dice mi abuela siempre en estos casos, ''eso es el cambio de tiempo'' jejeje. Un saludo ^^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, debe de ser o todo un conjunto jaja, un besote.

      Eliminar
  3. jajajaaaaa... pobre pitufo el del pulgar, el otro tiene pase, y nos hemos salido un poquito con el azul eh? ánimo que lo sabes hacer mejor, besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gueci, si, la verdad es que no sé que me pasa últimamente con las manicuras que no doy una jajajja, a ver si la siguiente (y llevo así cuatro ya seguidas) jaja, un besote.

      Eliminar
  4. me encanta el azul!! te ha quedado una manciura muy chula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abbie, muchas gracias aunque no estoy muy contenta con el resultado jajaa, un besote.

      Eliminar
  5. muy chula, es un azul muy bonito!! muaaaaak

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Hola Zaira, el míoi no te creas que mucho jeje, un besote.

      Eliminar
  7. Nunca me pinto las uñas de azul pero realmente quedan genial!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aitana, yo tampoco me las suelo pintar mucho, tienen que quedar genial en verano con la piel más morena, en cuanto pueda me paso por tu post, un besote.

      Eliminar
  8. A mi personalmente me gusta mucho el color azul, aunque como no me suelo pintar las uñas nunca las he pintado de ese color después de ver el resultado me han dado ganas, quizás el siguiente esmalte que compré sea de ese tono. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia, este la verdad es que sale muy económico, lo compré en un bazar y creo que no llegó al euro, espero que te compres uno, ya me dirás jiji, un besote.

      Eliminar
  9. Al final le cogerás el tranquillo yo personalmente ni lo intento. Besos

    ResponderEliminar