Seguidores

jueves, 8 de octubre de 2015

CAJITA DYE ( REGALO )

¡¡¡Buenas tardes!!! ya estoy nuevamente de regreso y esta va a ser una entrada corta, después de volver de Tenerife me está costando mucho regresar a la normalidad y es que me lo he pasado estupendamente y además vine incluso bronceada (aunque en esta semana ya lo he perdido todo). Ains!! que dura es la vida jaja, con lo bien que me lo estaba pasando, además he regresado y mi contador de visitas no aparece, lo cual me ha molestado bastante porque oye, tenía pocas visitas pero encima que ya ni aparece.......¡¡¡de traca!!!

Hoy os quiero enseñar el regaluco que me hicieron mi hermano y su novia el día de mi boda y es una caja decorada para guardar "mis maquillajes" como ellos dicen!!



Aquí está la joya de la corona, tuneada hasta con mi nombre jajajja, la verdad es que es bastante espaciosa y está muy bonita con los lunares y la chica aunque no se ve muy bien está maquillándose frente a un espejo, las letras me han encantado, más chula que un ocho, jaja!!!


Y aquí dos botecillos que me metió mi hermano que tenía por la casa pero tengo que organizarlo mejor, a lo mejor guardo mascarillas o cremas, no sé!




Aquí podéis ver el cierre de la caja, muy vintage a mi parecer, se gira hacia arriba y nada esto ha sido todo, me hizo mucha ilusión porque valoro mucho estos regalos tan artesanales ya que llevan trabajo y mucho amor.



Además el hermano de la novia de mi hermano, vaya trabalenguas, me regaló esta hermosa tarjeta dándome la enhorabuena, me encanta, el color, el diseño y todo, un detalle precioso, que chico más majo. Encantada de la vida con todos los regalos, eso si, tengo la casa como si hubiera pasado un huracán y digo......mañana recojo.....¡y no hay manera! jajajaj

Pues nada, deciros que ya he vuelto, tengo pendientes muchas entradas, tengo que enseñaros unos regalucos que también me mandó Guecica y también entradas sobre productos terminados pero eso ya me va a llevar más tiempo y voy con retraso, una hora menos, como en Canarias, jajajaja! ¡¡ que vida más dura!!



Me iré pasando por vuestros blogs poquitisimo a poco, espero veros a todas por aquí!!!


¿¿¿OS GUSTAN LOS REGALUCOS DYE???
¡¡¡FELIZ JUERNES!!!

20 comentarios:

  1. que buen regalo no??? =P es preciosa, y la tarjeta tambien!!

    ResponderEliminar
  2. Es una monada de cajita,.muy buen gusto! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. que bonita! es preciosa tanto la caja como la tarjeta. que tenga la tapa de lunarcitos queda super elegante y muy femenina, perfecta para maquillajes
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, si que la veo muy femenina con los lunares, un besote!

      Eliminar
  4. Que caja tan bonita!! Es un detallazo!!

    ResponderEliminar
  5. una cajica preciosaaa !! venga, ponte las pilas que se te echa de menos por aqui....besicos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa! voy poquito a poco, la verdad es que llevo un trancazo que no veas!!! estoy al paso pulga, a ver si me pongo las pilas, creo que la próxima entrada va a ser la de las cositas que me enviaste y es que no me dio tiempo ni a mirarlas, eso sí, me pinté las uñas con el esmalte que me mandaste, quedaron muy chulas y eso que las tenía hechas un asco, un besote.

      Eliminar
  6. Menudo regalazo. Es muy útil, jeje. La tarjeta es una preciosidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anyol, la verdad es que si que es útil, ahora la tengo que llenar y no tengo pocas cosas que digamos jejejej, un besote.

      Eliminar
  7. Pues a mí estos regalos artesanales son los que más me gustan porque están hechos a mano con todo el cariño del mundo. Y si viniste negra que te he visto jaja la envidia me corroeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Airun, en esta semana ya perdí todo el moreno que traje, menuda rabia me da y no veas que pedazo catarro he pillado, con lo bien que yo estaba allí, jolín, estoy toda mustia, que bajón, jijiji, un besote.

      Eliminar
  8. Hola guapa! Lo malo de los viajes es eso, el regreso! jajaja Ánimo y besos.

    ResponderEliminar
  9. La verdad que es supermona la caja que cucada, jejeje. Un beso

    ResponderEliminar