Seguidores

miércoles, 15 de julio de 2015

REGALOS GANADOS EN SORTEOS: PULSERA GRACIAS AL BLOG ARRIBA MUÑECAS Y AL BLOG BELLEZA A DIARIO Y OTROS VICIOS

¡¡¡Buenas tardes!!! hoy quería enseñaros la pulserá que gané en el blog de Marta "Belleza a diario y otros vicios!" que sorteó en colaboración con Laura, del blog "Arriba Muñecas!"




Me llegó envuelta en este precioso sobre con estas banderitas de distintos colores y diseños, me parece precioso.




Además Laura me mandó una nota de agradecimiento dedicándome unas palabras que me ha encantado, se nota que pone esfuerzo y dedicación en su trabajo y ello se refleja en todo lo que hace.






Aquí podemos ver la pulserita, tiene tiras de cuero, abalarios plateados y un charm en forma de pluma, además un gran pedrusco imitación de turquesa, es lo que más me ha gustado, jaja, el tono es muy favorecedor, tengo un collar de turquesa original y el color y la piedra me encanta!!! además ahora que lo pienso lo puedo combinar con mi collar, me viene que ni pintado!!! El cierre de la pulsera es ajustable con un mosquetón y una cadena, la verdad que le pongo al mínimo porque mis muñecas son mini.

Deciros que mi madre me está volviendo loca con la pulsera, le ha encantado y me la quiere quitar jajaja! no he tenido ni oportunidad de estrenarla porque la verdad no me la voy a poner a diario para ir a trabajar y que se estropee......ni hablar!!! espero estrenarla muy pronto, hace mil años que no me arreglo y me maquillo y no puede ser!!!


Ahora os voy a mostrar unos cuantos diseños de Laura, son diseños artesanales, hechos con mucho mimo y dedicación, cada diseño es único!!!!








Me parecen todas preciosas, esta última en color verde me ha encantado, me parece tan sencilla pero a la vez tan única y tan elegante que me ha encandilado.




Tenemos novedades en sus diseños y aquí podemos ver que nuestros chicos también se pueden poner unas pulseras "Arriba Muñecas!" y porque no??


Espero que después de esta entrada os paséis por ambos blogs AQUÍ y AQUÍ. Por mi parte agradecer a ambas el esfuerzo y dedicación, tanto a una porque es una artesana única, original que pone mucha ilusión en su trabajo como a Marta que se esfuerza mucho en realizar buenas entradas en su blog y además sorteos y colabora con muchas otras artesanas y chicas.

Sigo pendiente de pasarme por muchos de vuestros blogs y seguiros pero voy poco a poco, espero que me entendáis y esperéis.


¿¿¿CONOCÉIS "ARRIBA MUÑECAS!" Y EL BLOG "BELLEZA A DIARIO Y OTROS VICIOS"???

¿¿ALGUNA A PARTE DE MI PAQUI SOIS ARTESANAS??

¿¿¿OS APETECE UN SORTEO DE INFUSIONES (en relación con el post que publiqué hace unos días, sólo y si quedan este finde existencias en el sitio ganguil)???

¡¡¡FELIZ MIÉRCOLES!!!




24 comentarios:

  1. La presentación es muy bonita y luego la pulsera es chulísima :D
    Que la disfrutes ;)
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  2. ay, ay, que me pongo colorada!! que cositas me dices... :)
    Disfrutala mucho, y dejasela a tu madre alguna vez jajaja
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, no veas que turra me mete con la pulsera jajaja, un besote!

      Eliminar
  3. Hola
    Que bonitas todas las pulseras
    Y si la verde es hermosa
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, si que son chulas, llevan mucho curro, un besote.

      Eliminar
  4. que bonito!! enhorabuena por el premio! además viene dado de un blog amigo =) disfrutaloo

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Me gusta mucho la pulsera del árbol de la vida! Son una cucada.
    Me quedo como seguidora por aquí.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias por comentar y quedarte, un besote!

      Eliminar
  6. Que bonitas son todas, disfrútalas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anyol, si que son todas muy chulas, muchas gracias! un besote!

      Eliminar
  7. Enhorabuena por el sorteo ganado! La verdad es que has tenido una suerte tremenda, la pulsera del pedrusco es preciosa! Perfecta para el veranito. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si que he tenido suerte, la verdad es que no me quejo y me tocan pocos sorteos no te creas pero los pocos que gano son muy bonitos, un besote!

      Eliminar
  8. Hermosos regalos, felicitaciones. Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  9. Que ilusión ganar un sorteo ^^, las pulseras son muy bonitas. Saludos guapa

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades preciosa!!! Ganas un monton de sorteos! Beostes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bel, es que estoy en racha jaja! un besote!

      Eliminar