Seguidores

martes, 2 de junio de 2015

PRODUCTOS TERMINADOS ( ESPECIAL MUESTRAS ) ( VOLUMEN XXXV)


¡¡¡Buenas tardes!!! aquí vuelvo con otra ronda de terminados, en esta ocasión son muestras que he estado probando y como tengo que deshacerme de productos estoy acabando incluso con las muestras. Espero dentro de poco subir entrada con productos terminados ya en tamaño original, sobre todo de cara a verano y vacaciones que hay que terminar todos los productos!!!! Las muestras son ideales para llevar de viaje y no cargar con el producto entero pero en mi caso hace mucho que no viajo y estoy un poco cansada de acumular productos y no darlos salida, me he propuesto terminar absolutamente todo.





De izquierda a derecha y de arriba hacia abajo:


CREMA DE DÍA DE ZIAJA DE LECHE DE CABRA: esta crema está indicada para pieles secas, a pesar de que la mía es mixta es una crema que no me disgusta porque se absorbe muy rápido y deja hidratada la piel, además tiene una buena fragancia.....en cuanto a ingredientes la verdad es que hay parabenos y otros enemigos.


CREMA ESPECIAL ANTIMANCHAS SPF 15 DE BELLA AURORA: es una crema despigmentante, de textura agradable, aporta luminosidad además de ser hidratante, antiarrugas y reafirmante.  Lo poco que he probado me ha gustado aunque no he notado nada en las manchas si que he notado más luminosidad en la piel.

KIEHL'S ULTRA LIGHT DAILY UV DEFENSE SPF 50: yo lo he utilizado como crema pero creo que es un protector solar de uso diario oil-free o libre de aceites, protege contra manchas oscuras y arrugas, para pieles sensibles. Me ha gustado bastante, de absorción muy rápida.

CREMA RECUPERADORA INTENSIVA DE GERMAINE DE CAPUCCINI: aunque está indicada para pieles maduras me ha gustado mucho, estoy acabando otra muestra, es una textura muy ligera y muy hidratante.


CREMA ACEITE EXTRAORDINARIO DE LOREAL: es una crema nutritiva y apenas había producto en el sobre, me quedé un poco chafada cuando lo abrí ya que me dio para......medio uso??? no puedo tener una opinión nada formada.

CREMA LIGERA HIDRATANTE DE SEPHORA: he probado dos muestras y la verdad es que me ha gustado mucho, matifica e hidrata la piel y me gusta mucho su aroma.





BORRADOR ÓPTICO HIDRATANTE ANTIEDAD DE LOREAL: otra muestra de Loreal sin apenas producto en su interior, no se que le pasa a las muestras de Loreal....jaja, me gustó pero me dio para un uso escaso.

HIDRATANTE MATIFICANTE AVANZADO ANTI-IMPERFECCIONES DE GARNIER: buff.....esta tengo muy claro que no me ha gustado nada, de textura gomosa transparente y pegajosa, no me gusta la sensación que deja en mi piel.

CREMA DE DÍA PARA PIELES GRASAS DE ZIAJA SPF 10: lleva también ingredientes poco naturales pero me gusta mucho esta crema, me deja muy bien la piel y la veo ideal para pieles mixtas o grasas.

SERUM PROVITALIZADOR VITANCE DE BABE: de textura muy fluida, buena absorción, para todo tipo de pieles sobre todo las apagadas, no lleva parabenos ni colorantes, testado bajo control oftalmológico y dermatológico, me ha dado para poco la muestra pero lo que he probado me ha gustado.

CREMA DE DÍA SPF 8 DE INSTITUT ARNAUD: también indicado para mujeres mayores de 50 años pero me ha encantado, jaja, regenerante y con vitaminas C y E.


Hasta aquí mis muestras terminadas, llegado a este punto la conclusión es que casi todas las muestras son de marcas ya con un precio elevado para mi y en todo caso probaré en tamaño real la de Sephora o marca Ziaja.


¿¿¿OS HA PASADO LO MISMO CON LAS MUESTRAS DE LOREAL???
¿¿¿UTILIZÁIS LAS MUESTRAS O LAS DEJÁIS PARA VUESTROS VIAJES???
¿¿¿COMO VAIS CON LOS PRODUCTOS TERMINADOS???


¡¡¡FELIZ MARTES!!!


18 comentarios:

  1. Así me gusta metiéndoles caña a las muestras jajaja. Tengo alguna de las que enseñas pero todavía por gastar asi que no sé que tal me funcionarán a mi
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, hay que meterle caña a todo la verdad jajaja, a ver si me pongo este verano a terminar productos como loca, un besote,

      Eliminar
  2. Uf, ¿la matificante de Garnier es pegajosa? pasando ...
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, a mi me lo ha parecido, no me ha gustado nada, pensé que iba a ser mejor, encima creo que tengo alguna muestra más, jaja, un besote,

      Eliminar
  3. Que rabia lo de la crema de Garnier!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si, pensé que me iba a gustar pero no, un besote,

      Eliminar
  4. te has puesto a tope enserio con las muestras, yo debería hacer lo mismo porque sino se acumulan! y luego no paramos de pedir jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si, me he puesto enserio porque sino acumulo y como no voy por ahí de viaje sigo acumulando y total para dejarlas muertas de risa las estoy acabando, un besote.

      Eliminar
  5. A mi.la linea de Manuka de Ziaja me gusta bastante, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! creo que voy a probar esa crema en tamaño real porque me gusta bastante, un besote!

      Eliminar
  6. Que montón de muestras, me encanta probar muestras también.
    La cerma de día de leche de cabra tiene que estar muy bien, aunque tenga algunos parabenos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anyol, la verdad es que está muy bien, pruébala, un besote!

      Eliminar
  7. Yo las muestras las utilizo por si luego no me gustan o me hacen alguna reacción... jaja
    No he probado ninguna muestra de Loreal creo así que no se decirte.
    En cuanto a la muestra de hidratante matificante de garnier la he probado también y no me gusto mucho, no note menos brillos ni nada.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! yo me noté con la de Garnier incluso peor la cara así que pasando! un besote!

      Eliminar
  8. Pues hija q no he probado ni una de estas muestras...Es que ni en eso coincidimos?? Porque veo normal no coincidir en productos, pero ya ni en muestras? jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bel, eso es que gastas muy poco y por eso no coincidimos, ponte las pilas pero ya! jajajja! un besote!

      Eliminar
  9. La crema de Sephora la he probado también en muestras y estoy de acuerdo contigo, tiene un aroma muy agradable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, si, no sé si comprarmela y todo porque me ha gustado bastante, un besote!

      Eliminar