Seguidores

viernes, 18 de julio de 2014

PRODUCTOS TERMINADOS (VOLUMEN XVII)

¡¡¡Buenas tardes!!!

Os traigo otra tanda de productos terminados, ya os lo dije que tengo la bolsa a rebosar!!!!

FOTO DE FAMILIA

Ahora os muestro uno a uno, de arriba hacia abajo y de izquierda a derecha, que bien me explico, jajajaj!!!

CREMA TRIPLE ACCIÓN NORMAL-GRASA (DELIPLÚS)


Me hace gracia lo de "textura ligera", de ligera no me pareció ni lo más mínimo, me la tenía que aplicar por las noches porque era tan sumamente grasa que me salían unos granos como pelotas de fútbol, no me ha gustado nada y me costó un huevo y la yema del otro terminarla!! espero que no la sigan fabricando aunque hace mucho que no compro Deliplús....vaya precios!!! NO REPITO


COLONIA BOUM (JEANNE ARTHES)


Esta colonia es maravillosa, me encanta! tiene un olor dulce de vainilla que aguanta horas y horas en la piel, me parece una colonia perfecta para el invierno porque en verano puede resultar empalagosa. Me compré este frasco por 3€ en las subastas y luego le conseguí por 1€ con caja y todo y deciros que si le volviera a ver le compraría, de hecho todavía tengo uno guardado para este invierno y ahora estoy probando otros de la misma marca. SI REPITO




CONTORNO DE OJOS (DELIPLÚS)


Este producto a mi se me queda muy corto, cuesta menos de 2€ pero no merece la pena repetir. Lo recomiendo a chicas que tengan entre 20-25 años y con piel radiante, a mi a mis 34 es como si me echara aguachirri!!! NO REPITO



GLOSS Nº11 LIGHT PINK (KORRES)


Esta joya la conseguí en una de mis compras subastiles, hidratan mucho y los colores son muy bonitos, la única pega que no es poca es que parece que no terminas aprovechando bien el producto y parece que lo estás tirando entero, es como que se queda pegado en las paredes del envase, si lo encontrara al precio que lo compré que fue de 3€ pero venían 6 labiales si lo compraría si no no porque es una marca griega bastante cara. SI REPITO


LABIAL Nº300 CHIC CORAL (GLAM SHINE, LOREAL)



Otro labial que me compré en las subastas hace mucho tiempo y no recuerdo lo que me costó, creo que también sobre 2 o 3€, es un tono coral muy bonito e hidratante, si alguien me confirma si Loreal ha dejado de testar en animales se lo agradecería. SI REPITO

BÁLSAMO REPARADOR CON MANTECA DE KARITÉ (YVES ROCHER)


Otro más viejo que yo, le tenía rodando por casa y por fin lo terminé, la verdad es que es una de las cosas que más me gustan de Yves Rocher, si que lo recomiendo, hidrata bien los labios y yo voy variando pero en un futuro repetiré. SI REPITO


Hasta aquí mis productos terminados de hoy pero hay muchos más esperando post, que lo sepáis!!!

¿¿¿HABÉIS PROBADO ALGÚN PRODUCTO???

¡¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!!





42 comentarios:

  1. Hola guapa yo en deliplús hace mil que no compro me parece que se han subido a la parra con los precios para las cosas que ofrecen...yo tengo el contorno de ojos pero como no tengo arruguitas en la zona no noto ni que haga nada ni que no solo lo uso por hidratar la zona...de lo demás no he probado nada pero el cacao de Yves me llama la atención¡ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad que el contorno es pura aguachirri, un besote!

      Eliminar
  2. Antes usaba alguna crema de deliplus, pero como bien dices, no hacen nada de nada y además han subido bastante los precios. En cuanto a las subastas... Pillas unos chollazos que flipas no??? Jejjejjr. De lo de Lorena, ni idea, pero por ejemplo, aunque no resten, los champús no los volveré a comprar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deliplús se ha subido mucho no muchísimo a la parra, en las subastas si que pillo muchos chollazos, cuando quieras te vienes un sábado por la mañana y nos damos una vuelta! un besote!

      Eliminar
  3. No he pronado nada de lo que enseñas, pero algunas cosas me gustaria probarlas. Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias por pasarte, estoy últimamente haciendo muchas entradas de productos terminados, jeje, un besote!

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Yo no he probado ninguno de los productos que nos muestras, pero puede que me anime con esa colonia, adoro el olor a vainilla jajaja :)
    Que he añadido tu blog a mi lista de blogs favoritos, la puedes ver en mi blog^^
    Me pasaré a menudo
    Besos, ♥ Rosie ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias por pasarte y comentar, la colonia está genial, ya me gustaría que la consiguieras probar, un besote!!!

      Eliminar
  5. Hola wapisima!!! Ya sabes como me gusta estas entradas. No He probado nada pero esa colonia me la anoto. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paqui, muchas gracias por pasarte y comentar, la colonia es muy pero que muy recomendable, un besote!

      Eliminar
  6. Vaya con la crema! tomo nota de la colonia que te gusta! :))

    ResponderEliminar
  7. me encanta ver terminados de maquillaje!!!!!
    los labiales que son lo mas complicado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues dentro de poco espero subir más entradas de terminados y de terminados de maquillaje también, yo creo que los labiales al ser lo que más utilizo es lo que más gasto, un besote!

      Eliminar
  8. A mi la crema esa al principio me fue mal y luego bien (no se si cambió mi piel, o la crema que se caducó jajaja)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro que te fuera bien, a mi me salían unos granos enormes y no me penetraba en la piel, mi cara parecía una sartén! un besote!

      Eliminar
  9. yo tambien tengo el contorno y tampoco me gusta, no hidrata! En cuanto a a crema, es lo mismo que me paso con una de cosmia green (hice review en el blog) que me saco unos granos rojos enormes, es por culpa de la cantidad de siliconas que llevan... un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que ver esa entrada de la crema que te sacó los granos porque tela marinera, a mi me sacan granos hasta las cremas para piel grasa, es horrible!!! Muchas gracias por pasarte y un besote!

      Eliminar
  10. coincido contigo en los potis de deliplus...el contorno de ojos se me cadudo antes de usarlo...tampoco es que fuese muy caro y la crema la he usado y tengo en reserva pero como tengo mejores para usar...si se caducan pues no son gran perdida... besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bel, la verdad que el precio es muy bajo pero hay otros de precio bajo que son mucho mejores, por ejemplo los del super Aldi!!! un besote!

      Eliminar
  11. yo probé las 2 cosas de mercadona que muestras y no repito con ninguna, sobre todo con el contorno, aún tengo un bote por terminar pero no hace nada, al menos en mi, así que no me merece la pena
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vane, veo que no soy la única que opina que el contorno es aguachirri, yo pensaba que igual es por la edad que ya a mis 34 necesito algo más potente, no sé, creo que sólo es válido para las de 20 que no tengan arrugas, muchas gracias por pasarte, un besote!

      Eliminar
  12. He probado el contorno de ojos de Deliplus, tampoco creo que repita, aunque a veces me venía bien para aplicarme correctores muy densos. También he tenido el bálsamo de YR, con ese si que no repito, lleva petrolatum y he encontrado uno perfecto en ingredientes y más barato.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, ya me estás diciendo cual es el bálsamo que has encontrado más barato y con buenos ingredientes, eh? jajajaja, me has dejado muerta "matá" con lo del petrolatum, la verdad que ahora ya no sé si repetir, jaja, un besote!

      Eliminar
  13. Las cremas de Deliplus no las he probado... Y lo de tus compras subastiles sigue pareciéndome espectacular.. Un besito cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, las compras subastiles son mi perdición, ya me gustaría que estuvieras aquí!jeje! un besote!

      Eliminar
  14. Me paso igual con ese contorno de Deliplus, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, imagino entonces que ya no has vuelto a repetir, un besote!

      Eliminar
  15. jolin que pasada el precio de la colonia, quiero una!!! jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma, la colonia está genial, de verdad!! un besote!

      Eliminar
  16. me ha encantado el precio de la colonia, yo quieroooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, es que te tienes que venir a las subastas!!! un besote!

      Eliminar
  17. se me ha borrado el comentario anterior, decia que me encanta el precio de la colonia, yo quiero una!!! jjejejee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma, lo tenemos un poco chungo para conseguir una, jajaa, lo de las colonias fue visto y no visto!!! un besote!

      Eliminar
  18. Hola, no he probado nada de esto, pero la colonia me ha llamado la atencion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anyol, la colonia es muy recomendable, me encanta! un besote!

      Eliminar
  19. Hola!!!No he probado nada, así que tomo nota de tus opiniones!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! al menos la colonia si que te la recomiendo! un besote!

      Eliminar
  20. Yo he probado otros balsamos labiales de Yves Rocher y me encantan el olor que tienen!

    lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan pero Ametsak dice que llevan petrolatum.......oh! oh! jajaja! un besote!

      Eliminar
  21. pues nadie diría que no te ha gustado el contorno de ojos, porque lo has aprovechado muy bien...jajajaa.... yo solo corto los tubos cuando algo me gusta mucho !! a mi me suena que lo compré y me suena que me picaba.. que rarooooo... besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo aprovecho todo, que está todo muy caro así que lo tenía que aprovechar sí o sí, un besote!

      Eliminar