Seguidores

lunes, 22 de julio de 2013

COMPRAS DE PRODUCTOS LOW COST


Buenas tardes chicas, siento mucho la desaparición de este mes, desde que murió mi perrita me ha costado reponerme, os diré que tengo una nueva amiga, no quería más perros pero mi madre se empeñó y me la regaló, me han dicho que es mezcla de Bichón Maltés y Yorkshire.

Mi nueva amiga, se llama Mara.



Ahora os voy a mostrar unos productos que adquirí en el sitio donde os digo que suelo encontrar las cosillas de ganga, he adquirido dos sprays corporales perfumados y la leche calmante e hidratante marca Ecran, los sprays me costaron a 1€ cada uno y la leche calmante me costó 3€.
Deciros que los sprays corporales los había visto hace tiempo pero los tenían a 3€ y hasta que no los han rebajado no los he comprado, jaja, por otro lado la leche hidratante seguro que la conoceréis a estas alturas, de efecto inmediato, para prolongar el bronceado, deciros que casi he terminado el bote y me gusta mucho porque es muy refrescante pero me he "pelado" de igual manera, será que lo cojo con mucho ahinco, aquí es ver salir el sol y salir corriendo a la playa, no vaya a ser que llueva.....



Leche hidratante calmante "Ecran"


Sprays corporales marca Jeanne Arthes


Los sprays corporales me llamaron mucho la atención, los veo ideales para el invierno, aunque ambos son frutales y el "Love Generation Sexy" mucho más seductor que el "Amore Mío".

HISTORIA DE LA MARCA JEANNE ARTHES

Indagando en internet busqué la marca Jeanne Arthes y descubrí que es una empresa de perfumes francesa basada en Grasse, fundada en 1978 comenzó a comercializar sus fragancias en los años 80 por todo el mundo y ya en 1987 consiguió fondos para la compra de sus propias instalaciones, la empresa se instaló en le parque industrial de Grasse en 1995 y comenzó a negociar con comerciantes de todo el mundo para distribuir sus productos.
Jeanne Arthes olores se distribuye en Francia a través del mercado de masas se vende como Auchan, Leclerc, Magasin U, Carrefour e Intermarché.
Jeanne en Provence es la marca más reciente de la compañía, introductida en 2011, inspirado en ingredientes de plantas nativas de la región de Provenza. Jeanne Arthes también funciona como un fabricante por contrato para otras marcas.

Una de las fragancias más vendidas es "Cobra", de carácter oriental- floral, que vendió millones de botellas en la década de 1980 y fue relanzado en edición especial para celebrar el 30 aniversario de la casa en 2008.


El susodicho "Cobra" que revolucionó la marca!!!!



Otros perfumes de la marca y que harían pareja con los sprays corporales que os mostré:




¿QUÉ OS HAN PARECIDO LAS COMPRAS?
¿CONOCÍAS LA MARCA JEANNE ARTHES?

¡¡¡¡NOS LEEMOS!!!!

UN BESOTE
MERTXE


18 comentarios:

  1. No conocía esa marca, me gusta el diseño que tiene! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco la conocía pero me llamó mucho la atención, me ha terminado por gustar, un besote!

      Eliminar
  2. que bonita es Mara!!!
    Yo uso el aftersun de Ecran y me parece el mejor
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el aftersun me ha gustado aunque aún así me he pelado, muchas gracias por lo de Mara, un besote!

      Eliminar
  3. Siento mucho lo de tu perrita, no lo sabía, espero que lo lleves lo mejor posible y que le des mucho cariño a tu nueva amiga, que se lo merece.

    Conocí kla marca hace años, pero de pasada, no sabía todo lo que nos has contado y me ha parecido muy interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo he pasado mal pero ahora estoy mejor aunque me he tirado un mes bastante mustia, me dio por indagar en internet y la verdad que me llevé sorpresa con la marca, un besote.

      Eliminar
  4. Hola Mertxe, me alegro mucho que estés de vuelta y estés mejor. Marca es preciosa y te ayudará mucho, ya verás. De lo que enseñas no he probado nada. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que si que me esta ayudando, ya te contare que tal los productos de la marca, un besote.

      Eliminar
  5. el ecram!!! mi aftersun preferido
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bien que estés por aquí de nuevo!
    Siento lo de tu perrita, pero hay que seguir, ahora a cuidar de esa bolita de pelo :P
    Hace unos años utilicé ese aftersun, la verdad que relajaba muchísimo y aliviaba la piel después del sol.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jade, a ver si vuelvo con energía!!! ahora resulta que se me ha averiado la batería de la cámara...tenía pensado subir mañana una entrada! a ver si me da tiepo! Un besote.

      Eliminar
  7. Hola guapa, me alegra que te hayas medio repuesto de tu perdida, y seguro que tu nueva compañera te anima un poco mas.
    Tus compritas se ven muy bien y muy baratas.
    Esta marca me suena pero no se si la conozco o no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por pasarte y por tus ánimos! Un besote.

      Eliminar
  8. no conocía la marca, pero hija..que gangas!!!como me gustan :) besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Hola guapetona, me alegra verte por aquí de nuevo, siento mucho lo de tu perrita, poco a poco te repondrás y cuidar a ese peluchito seguro que te ayuda ;)
    Unas compras geniales, además los botes son preciosos!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chula, muchas gracias, la verdad es que procuro ir todos los sábados porque raro es el día que no traen cosmetica tirada de precio, un besote.

      Eliminar