Seguidores

lunes, 17 de junio de 2013

¡¡¡PREMIOS!!!!

Buenas tardes chicas, desde aquí agradecer a Belswan cuyo blog podéis consultar pinchando AQUÍ los premios que me ha otorgado, tiene unas manicuras muy majas y post realmente interesantes, os animo a visitar su blog desde aquí.









¿¿¿¿A que son chulos????

El segundo premio tiene unas normas:

  • Premio que mas te ha gustado recibir: los dos pero estéticamente el del corazón, jaja.
  • Regla que en los premios siempre falta: no tengo ni idea, quizás repartir más los premios y otorgarselos a chicas que empiezan y cuentan con poco apoyo en sus blogs.
  • Inventa un nuevo nombre de tu flor favorita: me gustan muchas, la rosa, el tulipán....pero soy muy mala para inventarme nombres.......TULIPARO???JAJAJA
  • Mineral que te asombra: no está nada mal el diamante o el ámbar aunque me quedo con un pedrolo de diamante si me dan a escoger.
  • Argumento perfecto de un libro: una intriga sobre un asesinato.
  • Valores que le faltan al mundo: respeto, valentía, fuerza.
  • Erradicarías: como lo del hambre es lo típico yo erradicaría a la gente "envenenada", a las malas personas que han nacido con maldad en el cuerpo y se limitan a pisotear a los demás, a los que se dedican a dar lecciones de sabiduría y no se las aplican a ellos mismos, a los políticos y a la iglesia, a todos ellos erradicaría.
  • Razones por las que pasar el premio: porque hay que devolver lo bueno que te aporta la gente buena.
  • Amistad bloguera lleva el nombre de: Belswan, Aydita y Sony Mingos.

Hay que otorgar el premio a 10 blogs y lo voy a hacer a .....

- Abbie Gold
- La rana ranita
- Labios de fresa
- MariFlo y sus Potis
- Nathy Salinas
- Très Chic
- Pily Fernandez
- El Tocador de Larissa
- Maluni
- Silvi Vita's Thing



¡¡¡¡¡Muchas gracias por estar ahí!!!!!!

NOS LEEMOS
UN BESOTE
MERTXE

11 comentarios: