Seguidores

domingo, 14 de abril de 2013

RETO 2013 (12 MANICURAS): QUE TE INSPIRE TU IMAGINACIÓN

Buenas tardes! qué tal el finde? yo saboreando los últimos resquicios de mi semana de vacaciones, mañana vuelta a la cruda realidad......snif!!! 
Os presento la humilde manicura que he creado para el reto de esta semana:






Materiales utilizados: esmalte rosa de la colección Dolce Vita de Deliplús, esmalte amarillo color and Go y esmalte blanco Xiomara


NOS LEEMOS PRONTO!!!
UN BESAZO!
MERTXE


18 comentarios:

  1. Ese esmalte rosa es precioso! Mi novio me regaló el colorete de la edición y me ha encantado!Y eso que al principio no me convencía! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te haces un look con el y así nos enseñas como te queda!! Tu novio si que sabe! Un besote!!

      Eliminar
  2. Me ha encantado, y el color es precioso un bst!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pily, a ver si me vuelvo a poner al día esta semana con vuestros blogs, un besote!

      Eliminar
  3. Hola Mertxe, que linda te quedó la manicura,,,me encanta ese color rosa,,es precioso,,,,,besitos,,

    Estoy de sorteo por si quieres apuntarte,,,,besitos

    http://www.evanidades.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, en cuanto pueda me paso por tu blog, un besote!

      Eliminar
  4. Que precioso color! Te ha quedado divino el diseño!
    Lindisimo!

    Besos Mertxe!


    Mariana

    ResponderEliminar
  5. Pues me encanta tu propuesta, muy divertida y de colores muy alegres.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Muy alegre y para esta primavera genial, el rosa es muy bonito
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que hacer más manicuras de este tipo, un besote!!

      Eliminar
  7. Que graciosa, me ha recordado a Agatha Ruiz de la Prada
    Besos EntrePotisYPulseras

    ResponderEliminar
  8. Hola Merxe, pues te ha quedado muy chula la mani, ese esmalte puesto, se ve aún más bonito. Un besote guapa.

    ResponderEliminar