Seguidores

jueves, 10 de enero de 2013

REGALOS DE REYES (PARTE 2: EL LADO SALVAJE-MONTAÑERO!)

Hola chicas!!! siento mucho el retraso de la entrada, a decir verdad dije "mañana publico la otra entrada" y han pasado varios días...sorry!! llevo una semana con bastante estres y procuro estar activa todo lo que puedo...
Os voy a presentar la parte 2 de los regalos de reyes!

Cazadora marca "Trango"
- Bloquea el 99 % del viento.
- Muy transpirable.
- Repelente al agua.
- Extremadamente resistente a la abrasión.
- Elástico para una comodidad activa.
- Produce menos ruido que una capa tradicional.
- Calor sin peso.
- Lavable a máquina.

Esto es lo que dice en la etiqueta...ni las balas van a poder conmigo!! jajjajaja!!!


Mochila marca "Mammut Lithium Z 15 Mochila pequeña basilic-iron gris/verde"
- Año del modelo: 2012.
- Volumen  de la mochila : 15 l.
- Reequipable.
- Con cinturilla.
- Con sujección.

Datos extraídos de internet, no está nada mal, me gustan las mochilas y los bolsos pequeños porque yo soy pequeña y me siento mucho más cómoda con ellos.

Camiseta térmica marca "Wed'ze Flowfit 1/2 Zip"
- Para garantizar el aislamiento térmico.

De color morada y negro, poco más que decir, me encantan tanto el morado como el negro...creo que se ha notado por la colcha de la cama...¿verdad? jaja!

Calcetines Quechua "Arpenaz Warm" warm violet
- Calcetines de paseo.
- Con control de olores.
- Evacuación de la humedad.
- Rapidez de secado.
- Resistencia.
- De acrílico, poliamida y elastán.

No se ve mucho ni se distinguen mucho de la colcha...ains!


Braga de cuello y guantes "Quechua"
Poco más que decir, útiles, confortables y calentitos.

Esto ha sido todo, muy agradecida a los reyes magos-majos, esperando que el año que viene me vuelvan a traer más presentes como estos...jaja....
Tengo ganas de estrenarlo todo, algunos de los de la primera parte ya los estrené como el bolso, calcetines y chaqueta, espero pronto pegarme una buena zapatada por el monte y estrenar estos que os muestro.

¿¿VOSOTRAS TAMBIÉN TENEÍS ROPA DE MONTAÑA?
UN BESAZO Y HASTA PRONTO!!

P.D: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡MIL GRACIAS A LAS NUEVAS SEGUIDORAS Y POR SUPUESTO A LAS MÁS VETERANAS!!!!!!!!!!!


24 comentarios:

  1. Es verdad que la colcha es morada tambien.
    Disfruta de tus regalos, seguro que como buena deportista ya los disfrutaras bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte a comentar! a decir verdad muy deportista no soy pero me gusta andar, al menos ese es el deporte que mejor llevo...
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Merxe que cosas mas chulas para andar que tanto te gusta como a mi que penita estar tan lejos amiga!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! Jo! Que pena!!! Espero algún día compartir esta afición contigo! Un besazo!!

      Eliminar
    2. y yo!!! Tambien lo espero esta y otras!!!!!!!!!

      Eliminar
  3. Hola guapa, pues lo Reyes Majos sí que te han dejado bien equipado, tienes un hobby estupendo. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. que reyes más calentitos :)
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Si me entra un constipado no será por la ropa de abrigo. Muchas gracias por pasarte! Un besazo!

      Eliminar
  5. Pues ropa de montaña no, pero la tengo muy parecida para hacer deporte...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso esta muy bien, hay que cuidarse! Yo empece ayer con la dieta pero me esta costando un poco, ya os contare en un post! Un besazo!

      Eliminar
  6. Me encantan las camisetas térmicas! Las utilizo en los días que hace mucho frío debajo de los jerséis jaja
    La mochila también me gusta.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña! Yo soy muy friolera! Todavía no he estrenado nada, espero dentro de poco estrenarlo! Muchas gracias por pasarte por el blog! Ahora me paso por el tuyo y te sigo, Ok? Un besazo!

      Eliminar
  7. que regalos tan chulos! a mi me encanta la ropa calentita de Decathlon xDD
    Este año no he tenido regalos pero me ha tocado algún sorteo así que estoy muy feliz xD
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! bueno pues ni tan mal!no puede ser todo!a mi sin embargo no me han tocado sorteos.....snif!jaja!
      Un besazo!

      Eliminar
  8. Vaya cuantos regalitosss !! Además muy chulos !!!

    Me quedo por aquí a seguir el blog sino te importa, me ha gustado mucho, y te invito a que te pases por el mio, no llevo mucho en esto.

    http://martytaysuscosillas.blogspot.com.es/

    Besiiisss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!! Yo tampoco llevo mucho en esto...se nota, verdad? Jaja! Me alegra que te haya gustado el blog! Ahora me paso por el tuyo, Ok?
      Un besazo!!

      Eliminar
  9. Pues no, no tengo ropa de montaña, pero me gustan tus regalitos.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la primera cazadora!! y.... como poco a poco unas prendas iban pegando con las otras!! además, en morado...mi color preferido!! jajaj

    ya tienes nueva equipacion para ir a hacer un nuevo trabajo de campo....habrá que hacer alguna aventurilla!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras, me apunto a un bombardeo, ya tu sabes! Jajja

      Eliminar
  11. Madre mía, pero peazo equipamiento no? Te veo yendo al K2 tía? o la Sierra de Urbasa, como mínimo jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A qué sí! Todavía no lo he estrenado, con la Ciclogenesis no me he atrevido ni a salir de casa! He sido muy buena :))

      Eliminar