Seguidores

miércoles, 26 de diciembre de 2012

SORTEO PLANCHA PROCARE KERATIN HP8361 DE PHILIPS EN BEAUTYVICTIM





 SORTEO 3 PLANCHAS PROCARE KERATIN DE PHILIPS


El blog de beautyvictim está de sorteo, según comenta beautyvictim, esta plancha tiene una avanzada tecnología que combina la keratina de sus placas de cerámica suave, con los ajustes digitales de regulación de calor que tú misma ajustas según sea el grosor de tu cabello, ya que no necesita la misma temperatura el alisado o moldeado en ondas de un cabello fino que el de un cabello grueso.

Además, la PROCARE KERATIN HP8361 incluye otros dos avances especialmente pensados para cuidar la fibra natural del cabello. La inclusión de un ionizador para eliminar el encrespamiento y la vibración suave de las placas de cerámica que reparten el calor uniformemente por todo el cabello para hacer llegar la keratina de sus placas hasta el interior de la fibra capilar.

Se utiliza sobre el cabello seco y gracias a la forma suave y redondeada de sus placas, no sólo alisas el pelo, sino que también puedes crear ondas naturales, pero con la diferencia de estar cuidando y protegiendo la fibra natural del pelo. Eso lo puedes comprobar porque verás que tu pelo se romperá menos en medios y puntas, además de observar el brillo tan bonito que deja en el pelo tras el alisado.

La plancha PROCARE KERATIN HP8361 es muy fácil de usar. En 15 segundos su indicador te avisa de que está lista para peinarte y tiene un cable de 2,5 m. También tiene un bloqueo fácil para guardarla cómodamente y se desconecta automáticamente tras una hora para mayor seguridad y tiene 2 años de garantía mundial.



BASES PARA PARTICIPAR


1.- Ser SEGUIDORA del blog y mayor de 16 años.

2.- Dejar un comentario en esta entrada manifestando la intención de participar en el sorteo y un correo de contacto. En el comentario debe constar el NICK de la participante, que deberá estar habilitado el PERFIL del usuario y en el LISTADO DE BLOGS deberá aparecer BEAUTYVICTIM. Las que no estén, se considerará participación nula y no aparecerán en el listado provisional.

3.- REQUISITO PARA LAS BLOGGERS: Publicadlo en vuestros blogs (por favor) debidamente linkeado a esta entrada para su comprobación (muchas gracias). Deberá constar la siguiente leyenda: "SORTEO PLANCHA PROCARE KERATIN HP8361 DE PHILIPS EN BEAUTYVICTIM" e incluir la imagen siguiente:







4.-. Fechas para participar: del MARTES 4 de diciembre al LUNES 31 DE DICIEMBRE de 2012 . El JUEVES 3 de enero de 2013 publicaré el LISTADO PROVISIONAL DE ADMISIONES. Habrá más 48 horas para solucionar incidencias.

Las que lo publiquen antes del 10 de diciembre 2012 tendrán CUATRO PARTICIPACIONES.

Las que lo publiquen entre el 11 y el 20 de diciembre de 2012 tendrán TRES PARTICIPACIONES.

Las que lo publiquen entre el 22 y el 31 de diciembre de 2012 tendrán DOS PARTICIPACIONES.

El objetivo de esta diferenciación es agradecer a las bloggers que siempre se apuntan las primeras a los sorteos.
5.- Ser seguidor en FACEBOOK, una participación más. Por favor, dejad el nombre de seguidor en Facebook. También, darle a ME GUSTA en el FACEBOOK DE PHILIPS: https://www.facebook.com/PhilipsBelleza

6.- TWITTEARLO también cuenta una participación más. Hay que dejar el link de Twitter. para que cuente esta participación.


PODÉIS CONSEGUIR HASTA SEIS PARTICIPACIONES


7.- El SÁBADO 5 de enero de 2013 publicaré el LISTADO DEFINITIVO DE PARTICIPACIONES y realizaré el sorteo con la ONCE, de la siguiente manera, la primera en apuntarse tendrá como regalo el nº 000, además de sus participaciones. Se contarán las tres últimas cifras, en el caso que haya más de 1000 participaciones, se tendrán en cuenta las 4 últimas cifras. Pero en el caso de que no se llegaran a completar las tres últimas cifras con el nº 999, se tendrá en cuenta las tres primeras cifras con el objetivo de que no se alarguen los plazos de entrega de los premios.


Como son TRES PREMIOS, resultarán ganadoras también los números anterior y posterior al premiado.


 
8.- Se considerarán NO VÁLIDAS las inscripciones de blogs de sorteos, los anónimos, las empresas, los que no estén habilitados los perfiles de usuario, los maridos y/o novios que buscan más participaciones para sus parejas y cualquiera que pueda ser sospechosa de fraude, quedarán automáticamente anuladas.




 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario