Seguidores

domingo, 30 de diciembre de 2012

APOYO A MI AMIGA!!!!

Buenos tardes de nuevo chicas!!! No me voy a quedar tranquila hasta que no lo suelte.... la entrada va dirigida a Sony Mingos...conocí a esta chica por casualidad navegando por internet y ha creado un blog maravilloso....voy a ser sincera y a la que la siente mal....lo siento pero me voy a quedar más ancha que larga.....
Me he tirado meses y meses...diría que años...hasta que me decidí a crear este blog y yo pensaba que un blog de belleza a parte de conseguir muestras o productos gratis por comentar dichos productos era un lugar de intercambio de opiniones y de conocer gente nueva....pero me estoy llevando un auténtico chasco....no voy a dar más de lo que reciba!!!!
Lo único que tengo que decir es que yo no me tomo esto como un trabajo,ni para conseguir productos gratis (aunque si me los mandan lógicamente me encantaría), ni popularidad.......quiero decir que he hecho el blog como hobby, para distraerme la mente y evadirme y conocer gente nueva, de hecho creo que estoy conociendo chicas maravillosas (mis 5 seguidoras), voy a seguir visitando sus blogs porque me siento correspondida y aunque mi blog sea una auténtica porquería se toman la molestia de pasarse por él....
Resumiendo, pienso que Sony Mingos está un poco alicaída, al igual que yo y me gustaría que echarais un vistazo a su blog... al menos las que sois gentiles..........

Os dejo su enlace....

http://sonymingoss.blogspot.com.es/


Trés Chic

Un besazo

17 comentarios:

  1. Decirte que acabo de llegar y lo 1 que he echo mirar aqui como me has dicho-;me has dejado sin palabras..dejame decirte que solo por haberte conocido,merece la pena tantas horas y horas de esfuerzo con el blog cuando poca gente excepto Laura quisieron ayudarme tu has estado y estas ahi todos los dias..solo por eso merece la pena...Gracias Mertxe!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me las tienes que dar, eso es lo que hacen las amigas....Un besazo!!!

      Eliminar
  2. Y ¿por qué estais alicaidas?; ¿se debe al blog?...todo es cuestión de tiempo, a mi me ha encantado conocerte y me encanta pasar por aquí, poco a poco la cosa despegará pero es mejor no crearse muchas expectativas. Yo abrí el mío para desahogarme y compartir una aficción y lo cierto es que estoy muy contenta; no pensaba que me fuera a hacer caso nadie así que la satisfacción es doble. Publicad las cosas que os gusten y ya vereis que hay mucha gente que agradece vuestras opiniones. Cualquier cosa, si te apetece hablar, me puedes escribir un mail y te desahogas que siempre viene bien
    Ahora me pasaré a ver el blog de tu amiga
    Un besote gordo

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Esther! Estamos alicaidas por el blog....en efecto!! Un bedsazo!!!!

      Eliminar
  3. Hola, visitaré su blog, y tu tienes una seguidora más. Yo soy nueva aquí. He decidido tener un blog por que me encanta el mundo de los potis y los truquitos de belleza, opiniones sobre productos, etc. y conocer gente con los mismos intereses y de paso aprender cositas y trucos nuevos, ya es genial. así que bueno, te invito a que me visites y si te gusta que me sigas también

    http://beitaypunto.blogspot.com.es/

    yo aún no he tenido tiempo de llevarme desilusión por que me he puesto con esto ahce muy poco, eso sí con mucha ilusión cuando veo que hay alguna persona que lo lee, jeje.
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y comentar, voy a ver ahora mismo tu último post, que me parece muy interesante y a hacerme seguidora, Ok? Mil gracias!!! Un besazo!!!!!

      Eliminar
  4. Dalo por hecho! Me paso por el blog de tu amiga ya. Y no os desaniméis. Esto no es un negocio (por lo menos para las amateurs como nosotras), pero da muchas satisfacciones, por lo menos a mí. Le dedico tiempo cuando puedo e intento hacer un esfuerzo para mantenerlo más o menos actualizado.

    Hacedlo porque queréis y que no os importen los resultados, pero veréis que, poco a poco, irá dando sus frutos.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Estoy mas animada ya que veo que hay chicas nuevas que me han comentado el ultimo post! Yo no tengo mucho tiempo pero espero poco a poco ir mejorando tanto la presencia como el contenido del blog!! Muchas gracias!! Un besaszo!!

      Eliminar
  5. Lo siento guapa!! Podemos llevarnos alguna decepcion!! He dado con tu blog por casualidad y me ha llamado la atencion tu entrada.Voy a pasarme por el blog de la otra chica.
    Me ha parecido tu blog interesante y me quedo y porque creo que eres muy buena chica y lo has demostrado con esta entrda!! Pasate por el mio si te apetece!!
    http://rociopotisycositas.blogspot.com.es/
    Besos! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de que te hayas topado con mi blog de casualidad, ya me he hecho seguidora del tuyo!!! Muchas gracias!!! Un besazo!!!

      Eliminar
  6. Hola Mertxe, gracias por pasarte por mi blog. Te lo agradezco mucho.Te deseo mucha suerte con tu blog.^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Tu dale caña al tuyo, Ok? Un besazo!!!

      Eliminar
    2. Jajaj, gracias por que haces por mi blog. Estoy muy agradecida contigo.

      Eliminar
    3. A ver si consigues seguidoras!!! Un besazo!

      Eliminar
  7. Hola Pramila, a ver si te va bien el blog mujer! Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. tu blog una porqueria? me ha encantado conocerte, y sobre todo retarte a cocinar, porque contigo me lo paso genial, una pena que estemos tan lejos, y a sony tambien la conozco y tiene un blog genial, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si si, Sony está llegando más lejos que yo pero bueno, si tuviera más tiempo y más conocimientos blogueriles a lo mejor me iba mejor....o no! cuando te vengas avisame, tengo que retomar lo de las recetas porque eso trae miga, jaja, un besote!

      Eliminar